rótulos

Cartel con iluminación diseñados e instalados en Tenerife

Rótulos y letreros luminosos.

Los letreros y rótulos luminosos son los más demandados por los negocios de Tenerife, para dar a conocer tu negocio, empresa o local, y no pasar desapercibido.

Los letreros luminosos se pueden fabricar en cualquier tipo de dimensión y material, como aluminio, acero, madera, pvc, etc.

Llevando a cabo desde el diseño hasta la rotulación en impresión digital a todo color como en la variedad de vinilos de corte translucidos para jugar con la iluminación.

Letreros córporeos con y sin iluminación fabricados en Tenerife

Letreros corpóreos.

Éste tipo de letrero nos permite fabricarlo en varios materiales, los cuales, son, madera, PVC, metacrilato, aluminio, acero inoxidable, latón, corcho, etc.

Los rótulos corpóreos se suelen instalar en diferentes tipos de fachadas como curvas, azoteas, marquesinas, etc. y adaptable a cualquier tipo de fachada complicada para la instalación de una caja de luz.

Cartel con iluminación diseñados e instalados en Tenerife

Banderolas luminosas

Éste tipo de cartel llamado banderola es muy indicado y aconsejable para negocios en calles o avenidas de doble sentido de circulación, para dar visibilidad de distintos ángulos a su negocio.

 La instalación de la banderola es aconsejable para todo tipo de negocios que quieran ser más visibles, ya que son mucho más fáciles de ser visto por su colocación en vertical llaman más la atención.

Rótulos, letreros y carteles sin iluminación fabricados en Tenerife

Letreros sin luz

Éste tipo de letrero o rótulos es ideal para zonas con buena iluminación, sustituyendo al letrero luminoso ahorrando en costes.

 Son fabricado en múltiples formatos y materiales. Desde el composite, macrolon y el metacrilato.

Ocupan menos volumen al carecer de caja de iluminación.

Letreros retroiluminados fabricados en Tenerife

Letreros retroiluminados.

Éste tipo de rótulo retroiluminado permite que la imagen de tu empresa sea más visible y elegante para no pasar desapercibido gracias a el efecto y la variedad de colores que da la luz led.

La importancia del ahorro de costes energético en ésta época, ha hecho que éste tipo de letrero retroiluminado sea más solicitado en estos años por las empresas de Tenerife, ya que permite llevar a cabo cualquier proyecto que nos solicitan por la vida de uso y durabilidad de estos leds.

Letreros fabricados

Letreros con iluminaria superior

Éste tipo de letrero se compone de dos piezas, una es la parte principal que es el rótulo en metacrilato y la otra la iluminación

Ventajas:

  • Ocupa poco espacio
  •  Nos ilumina desde un ángulo superior, que le da iluminación al rótulo y a la fachada.

 

Letreros fabricados

Letreros en Composite y Dibond

Letrero en composite fresado, que nos permite hacer formas y calados por dónde sólo queramos dejar salir la luz en los textos o logos.

Ventajas:

  •  Letrero en aluminio (mayor calidad y durabilidad que el metacrilato)
  •  Varios colores y grosores.