Quiénes somos

Artentodo Canarias somos una empresa que nos dedicamos a los reclamos publicitarios.

Fabricamos y diseñamos todo tipo de soportes publicitarios.

Contamos con 15 años de experiencia en el sector y con los medios necesarios para crear tu idea.

Cómo somos

Artes publicitarias

Pensamiento positivo

Atención al cliente

Resolvemos problemas

Qué ofrecemos

En Artentodo nos apasiona la publicidad.
Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios que abarcan la mayoría de soportes publicitarios, entre los cuales destacamos las siguientes modalidades :

• Cartelería

Diseñamos, producimos y montamos todo tipo de cartelería exterior e interior. Variedad de materiales y efectos para hacer destacar el nombre de su empresa. Contamos con los medios, la experiencia (más de 15 años en el sector) y la tecnología para hacer realidad cualquier idea de nuestros clientes. Desde letreros luminosos, letras corpóreas (en 3D), iluminación led, neón, retroiluminados, hasta señalética, fresado láser, etc.

• Publicidad en gran formato

Contamos con la maquinaria y los medios que nos permite imprimir en gran formato, con gran calidad de impresión y acabados (laminados en mate, brillo, antideslizante). Imprimimos y montamos vayas publicitarias, así como lonas, fotomurales, fotografías y lienzos, banderas, escaparates, cristaleras, además de una gran variedad de soportes publicitarios temporales (banner, roll-up, stands, ferias y eventos)

• Uniformes

Estampamos en vinilo de impresión textil y corte todo tipo de prendas como equipamientos deportivos, ropa laboral, promociones, eventos y personalización de prendas.

• Rotulación en general

Realizamos cualquier tipo de trabajo de rotulación con los mejores materiales del mercado (3M, Avery, etc.) adaptados a las necesidades del clientes como vinilos fundidos, poliméricos, laminados para exteriores (garantía de 5 años*), metalizados, fluorescentes, fibra de carbono, etc. Para vehículos, embarcaciones, aeronáutica, mobiliario, suelos y paredes, cualquier tipo de adhesivo en vinilo. Aseguramos los mejores acabados con los precios más competitivos del mercado. Instalamos a domicilio o en nuestras instalaciones.

•Imprenta rápida

Imprimimos tarjetas, flayers, trípticos, cartas para hostelería, sellos, papelería en general y todo tipo de reclamos en un tiempo récord. Ponemos a su disposición una amplia gama de materiales y acabados a precios inmejorables.

•Diseño

Contamos con un equipo de diseño que le asesorará a la hora de dar forma a sus ideas y proyectos. Abarcamos desde diseño de imagen corporativa ( logotipos, manuales de identidad, papelería, merchandising) hasta diseño de interiores, mobiliario, decoración, escaparatismo, etc

%

Rótulos

%

Impresión Gran Formato

%

Serigrafía

%

Clientes contentos